La Innovación de KLK Rumbo a Estados Unidos
KLK Weld
KLK Rumbo a Estados Unidos
¡Innovación KLK rumbo a Estados unidos, desde siempre hemos luchado por crecer en innovación aportando valor mas allá de nuestras fronteras! Hoy queremos presentarte nuestro emocionante proyecto, Kcup, una apuesta audaz para llevar el auténtico valor de KLK a los corazones de los profesionales electricistas de Estados Unidos.
Desde nuestros inicios, KLK ha sido sinónimo de calidad, tradición y pasión por lo que hacemos. Nuestros productos han sido de utilidad a cientos de profesionales eléctricos en diferentes partes del mundo, y ahora, estamos listos para compartir nuestra experiencia en un nuevo reto presentando nuestra innovación rumbo hacia Estados Unidos.
Kcup, una apuesta audaz para llevar el auténtico valor de KLK a los corazones de los profesionales electricistas de Estados Unidos.
Kcup es más que un simple producto, es una experiencia que promete sorprender y fidelizar a quienes buscan conseguir una productividad alta en conexiones de puesta a tierra mediante el uso de soldadura aluminotérmica. Hemos dedicado incansables horas de investigación y desarrollo para garantizar que en cada conexión se obtenga una unión perfecta en el proceso exotérmico mejorando conductividad y durabilidad.
Video lanzamiento K cup USA | Creación y pos producción Daniel Rendueles
Pero K cup no solo se trata de un simple sistema de conexión de puesta a tierra, sino de la comodidad, seguridad y la versatilidad que ofrece esta nueva y sencilla forma de conexión. Nuestra tecnología de cápsulas ha sido cuidadosamente diseñada para simplificar el método de manera fácil y rápida, sin comprometer la calidad que nos caracteriza. Bajo K Cup, serás más productivo en el lugar de trabajo o donde quiera que estés, sin complicaciones.
Estamos emocionados por esta nueva etapa y la oportunidad de llegar a los profesionales eléctricos ferroviarios, en renovables y sobre todo en el sector terciario de Estados Unidos. Queremos estar cerca de vosotros, entendiendo vuestras costumbre y necesidades, y trabajando juntos para crear instalaciones eléctrica duraderas y seguras mediante Kcup.
El camino hacia Estados Unidos no es solo una expansión para nosotros, sino un sueño que estamos haciendo realidad. Queremos agradecer a todos nuestros proveedores, distribuidores, representes y sobre todo a nuestros equipos internos que, desde un inicio, han creído en Kcup, en el rumbo estratégico hacia los estados unidos y nos estáis acompañado en esta travesía. Su apoyo es nuestra motivación y fuerza para seguir evolucionando y brindando lo mejor de KLK al mundo.
KLK y Kcup, ¡rumbo hacia los estados unidos!
También le puede interesar
¿Necesito ayuda?